¿En Cual Camino Estas?

Tres R está en la carretera

¿En qué camino estás? No sabía la respuesta a esta pregunta hasta que alguien me compartió lo que la Biblia dice acerca de esto. Ahora estoy seguro para donde me voy a ir cuando me muera por lo que Jesús hizo en la cruz por mi hace 2000 años. Cuando leas estas líneas sabiendo que hay dos caminos para tomar en la vida. Cielo o infierno. ¿En cuál estas tú? 

Reconocer – que el hombre es pecador 

las personas no reconocen en su mayor parte, que somos pecadores, y que Jesús fue hombre perfecto y sin pecados,éste es el paso fácil, ese no es el paso más difícil. Es el siguiente paso el que nos mantiene en el camino equivocado 

Arrepentirse – Dejar el pecado es ir en dirección contraria 

¡las personas que van al infierno no hacen nada! El diccionario y la Biblia definen arrepentirse como dejar de hacer las cosas que has hecho (estar dispuesto a cambiar) 

Recibir – el regalo de la vida eterna

las personas creen que hay un cielo, ¿pero sabe usted que no les gusta creer que hay un infierno ardiente? ¿Cómo se consigue salirse del camino del infierno e incorporarse en el camino al cielo? ¡Estos tres pasos muestran la dirección.

Esto Dice la Biblia

Reconocer – La Primera R

Eclesiastés 7:20“Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque.”

Romanos 5:8 “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que, siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.”

Romanos 3:10 “Como está escrito no hay justo ni aun uno.”

Hebreos 9:27 “Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio.”

1 Juan 1:8 “Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.”

1 Juan 1:10 “Si dijéremos que no hemos pecado, lo hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.” 

Arrepentirse – La Segunda R 

Lucas 13:3 “Os digo: no, antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.”

Hechos 3:19 “Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; pues que vendrán los tiempos del refrigerio de la presencia del Señor,”

Hechos 17:30 “Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan.” 

Recibir – La Tercera R

Juan 1:12 “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.”

Romanos 10:13 “Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo.”

Romanos 6:23 “Porque la paga del pecado es muerte, más la dadiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.”

1 Juan 5:13 “Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.”

Juan 5:24 “De cierto, de cierto os digo: el que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.”

Reconocer – ¿Lo harás?
Arrepentirse – ¿Lo harías?
Recibir – ¿Cielo o Infierno? 

Juan 3:16 “Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda más tenga vida eterna.”

La pregunta aún está recordando si aún no estás seguro por favor considere las siguientes líneas antes de dejar de leer. ¿Está dispuesto a resolver este asunto de su destino eterno? ¿Lo harás? Puede hacerlo en estos momentos! Sinceramente espero que usted lo haga. 

Autor – David Langley

Estoy preocupado por mi destino eterno. Estoy dispuesto ahora a reconocer que soy pecador, me arrepiento de mis pecados, y recibo a Jesucristo como mi Salvador, confiando en él y nada más para llegar al cielo.  Si usted ha tomado una decisión sobre las buenas nuevas que acaba de leer, por favor háganoslo saber. 
 

Come Join Us
Gather, Grow and Go…

Bethany Baptist Church
5310 E. Tecumseh
Tulsa, OK 74115